• Bureau Veritas

    ISO 9001:2015
  • Bureau Veritas

    ISO 14001:2015

MECAN y la aportación de nuestra actividad a la crisis actual como operador de servicios esenciales, según estableció el Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo en su artículo 18.

Por medio de las fotos que presentamos a continuación, esperamos que el visitante pueda conocer mejor en qué consiste la labor que desarrollamos.

Mostramos cómo la industria del mecanizado puede colaborar de manera directa con otras actividades consideradas esenciales  (alimentaria, transporte, abastecimiento, tratamiento de aguas, marítima, petro-química, etc.) en esta crisis que actualmente nos ocupa.

A continuación se muestra el proceso de fabricación desde que el material llega a nuestras instalaciones hasta que se entrega totalmente terminado.

Por último, también deseamos expresar que a pesar de los difíciles momentos que todos atravesamos, la plantilla que conforma MECAN se siente comprometida y satisfecha de poder colaborar con su tecnología y conocimiento para que de esta manera sigan desarrollándose servicios necesarios, y poder dejar atrás esta situación lo antes posible.