• Bureau Veritas

    ISO 9001:2015
  • Bureau Veritas

    ISO 14001:2015

Dispensadores de guantes y bolsas - Pulsadores de pedal para gel hidroalcohólico

Servicio: Cerrajería.

Duración: Una semana.

Dispensador de guantes

Recientemente hemos podido acometer la fabricación de Dispensadores para bolsas y guantes de plástico, los cuales son usados en los comercios de venta de alimentos para la correcta manipulación de los mismos.

Dichas unidades fueron cortadas a partir de chapa galvanizada en nuestra máquina de corte por agua, después de que nuestro departamento de Diseño realizara las plantillas en el programa Cad/Cam. Posteriormente, una vez cortadas las piezas se realizaron los pliegues y a continuación se procedió al montaje mediante soldadura por puntos. Por último, se aplicó a las piezas varias capas de pintura para protegerlas.

Una muestra de los dispensadores terminados con bolsas y guantes se puede observar en una de las fotos que se acompaña.

Dispensador de gel hidroalcohólico

Igualmente, hemos fabricado para la aplicación de gel hidroalcohólico PULSADORES CON PEDAL, consiguiendo así una dosificación del producto carente de manipulación y, por tanto, más segura. La altura del pulsador es regulable, y sin que haya limitación por el tamaño o la forma, ya que podemos fabricarlo a petición según el formato que desee usar el cliente. El material usado es acero galvanizado. Se remata con una mano de imprimación de poliuretano y una segunda capa con el color solicitado, más cinta bicolor para destacar su visibilidad, así  como también un panel en la parte superior para anunciar lo que se estime conveniente. También se puede observar en las fotos el resultado final del producto.

Con este tipo de piezas hemos podido contribuir una vez más a proteger a los usuarios de la propagación de la COVID-19, de lo cual nos sentimos verdaderamente satisfechos.

Si está interesado en la adquisición de estos productos, puede contactarnos a través de los teléfonos de nuestra página web o correos electrónicos.

¿Necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros.